Existen michelines que son una grasa profunda y localizada, a la que no podemos acceder con métodos estéticos tradicionales. Sólo se puede eliminar la grasa localizada y profunda atacándola directamente a través de un tratamiento enfocado y selectivo: Hidrolipoláser.

Miles de hombres y mujeres tienen un buen estado físico, con algo de sobrepeso y sin grasa corporal en exceso, pero con un michelín que les incomoda.  Una mala dieta, el sedentarismo y la acción hormonal puede conducir a la acumulación de grasas, incluso para personas que mantienen buenos hábitos alimentarios y deportivos, aparentemente delgados, tienen grasa localizada que no saben cómo eliminar.

El hombre tiene una tendencia natural a acumular grasa en la zona abdominal, las mujeres sin embargo sufren más ya que tenemos mayor tendencia a acumularla en caderas y la parte lateral de los muslos, y también en el abdomen. Esto se debe a que varias partes del cuerpo son propensas a acumular grasa, que no es consumida por el propio cuerpo. 

En plena era del estereotipo social, mujeres y hombres intentan adelgazar con pinchazos, pastillas adelgazantes que prometen y garantizan pérdidas de kilos que no pierden, duras sesiones de ejercicio y estrictas dietas.  Pero a pesar del esfuerzo y sufrimiento no lo consiguen.

Probablemente ya has probado casi todas las dietas hipocalóricas sin éxito alguno o lo que es peor, has tenido efecto rebote. Te has apuntado a varios gimnasios, has sudado con pesas y clases de crossfit. Pero tus michelines siguen estando ahí. Probablemente ni te acuerdas de ¿Cuántas cremas milagro te has comprado sin éxito? 

La realidad es que es imposible que elimines esa grasa profunda con cremas milagrosas, dietas hipocalóricas y ejercicios de peso en el gimnasio.

El error que cometen la mayoría de personas que quieren adelgazar

  • El temor a entrar en quirófano
  • Los altos costes hospitalarios de una cirugía privada,
  • la necesidad de una baja laboral
  • y el riesgo de las anestesias.

Hacen que muchos españoles tomen falsos atajos que les llevan una y otra vez al punto de partida.

La liposucción sin cirugía

Atacar los michelines significa:

  1. llegar a la profundidad donde se encuentran,
  2. acceder a esa grasa y
  3. eliminarla.

Sin embargo, desde hace 10 años, más de 4.000 pacientes de la Doctora Bouret en Madrid, Málaga y Valencia se han despedido para siempre de sus incómodos michelines. 

La Dra. Angélica Bouret ha perfeccionado la Hidrolipoclasia aspirativa o también llamada liposucción sin cirugía, a una disruptiva técnica: el Hidrolipoláser. El Hidrolipoláser  tiene el efecto de la liposucción sin pasar por el quirófano, elimina definitivamente hasta 3 litros de grasa en solo 2 horas.

 

Hidrolipoclasia Aspirativa

Pionera en la Hidrolipoclasia Aspirativa médica, la Dra. Angélica Bouret comenta: «Con la técnica Hidrolipoclasia aspirativa descubrí que podía eliminar hasta 3 litros de esa molesta grasa localizada en una única sesión de dos horas, sin sufrimiento y sobre todo sin baja laboral». Los pacientes salían andando de Bouret Clinic y retomaban su agenda con total normalidad. Eso sí, sin hasta tres litros de grasa localizada.

<<Durante mi búsqueda di con una técnica que cumplían dichos objetivos, esta técnica es la Hidrolipoclasia aspirativa>>. Eliminar hasta 3 litros de esa molesta grasa localizada en una única sesión. Eliminando una grasa que mis pacientes no volverán a recuperar

«Durante 5 años, me he centrado en mejorar diariamente la técnica Hidrolipoclasia aspirativa. Hasta afianzar mi nueva y exclusiva Técnica el Hidrolipoláser.>>

Hidrolipoláser

Con la nueva técnica Hidrolipoláser la Dermatóloga Bouret consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio. Actúa sobre los adipocitos mediante tres técnicas:

  1. Permite que la grasa se pueda extraer totalmente derretida y con mayor facilidad.
  2. Mejora la retracción de la piel que la liposucción tradicional.
  3. Al romper la célula grasa, no podrá albergar más grasa en su interior.

El Hidrolipoláser de Bouret Clinic es considerado ya por muchos como una de las mejores técnicas para eliminar grasa localizada. Gracias a su eficacia, sencillez y precio.

Hidrolipoláser Bouret Clinic. Antes y después de una paciente de Hidrolipoláser Bouret Clinic

 

 

 

Pasos del Hidrolipoláser

  1. Primer paso: La Doctora Bouret realiza un estudio médico corporal específico del paciente. La Doctora valora cada caso y determinará qué parte o partes del cuerpo del paciente tienen un exceso de grasa, marcando la zona a tratar y explicándote el resultado acorde a tus necesidades. Resultando el protocolo corporal médico personalizado que consigue que la grasa aspirada no vuelva jamás.

Se solicita analítica e informes médicos. 

Una ves la Doctora tiene la conformidad médica se da cita al paciente para su Hidrolipoláser. 

2. Segundo paso: Se anestesia de forma local la zona a tratar.

3. Tercer paso: Posteriormente se infiltra en la zona con grasa localizada a tratar una solución salina

4. Cuarto paso: Se utiliza el ultrasonido para conseguir la rotura de las células grasas. El ultrasonido tiene el mismo fin de hacer “estallar” las células grasas aumentadas de tamaño por la infiltración acuosa.

5. Quinto paso : El paso de la aspiración. El paso diferencial que marca la diferencia frente a otros tratamientos que no son Hidrolipoláser. Se procede al aspirado directo del producto oleoso para así conseguir el resultado definitivo en una única sesión: aspirar hasta 3 litros de grasa localizada. Al finalizar la aspiración de toda la grasa deseada, se realiza la cura y se coloca una faja quirúrgica; luego la persona es llevada a la habitación para recuperarse. El tiempo medio de duración de la Hidrolipoclasia varía entre 2 a 2 horas y media.

6. Sexto paso : recuperación de tu alegría. Cada persona tenemos un cuerpo, y en esta tercera fase sólo vamos a responder a tus necesidades según el protocolo creado para tu cuerpo.

Hidrolipoláser Bouret Clinic. Antes y después de una paciente de Hidrolipoláser Bouret Clinic

Consiguiendo que esa grasa no vuelva nunca. Durante 21 días llevarás una faja, y seguirás una dieta de batido en desayuno y menús nano proteicos adecuada a tus necesidades físicas. Sin pasar hambre, pero sin excesos. Seguiremos con tu protocolo personalizado con sesiones corporales, en las que trabajaremos con mimo tu cuerpo. 

En esencia combinaremos por una parte los masajes drenantes y moldeadores, con aparatología de alta tecnología médica corporal para trabajar la zona tratada.

Presoterapia médica que combina bombeos para incidir sobre el sistema linfático y movimientos de vaciamiento para actuar en el sistema circulatorio sanguíneo. los adipocitos que se rompen necesitan ser transportados por la linfa a través del sistema linfático hasta los canales naturales de desecho de nuestro cuerpo y nada mejor que un drenaje linfático tanto manual como con la ayuda de un aparato de presoterapia.

Masaje manual de recolocación de las fascias

Maderoterapia para la disolución de las pequeñas adherencias localizadas en zonas de grasa profundas y resistentes

Mesoterapia (opcional)

Carboxiterapia

Radiofrecuencia: El objetivo de estas sesiones de radiofrecuencia es el de conseguir a través de la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece La formación de nuevo colágeno.

Endosphères para remodelar la adiposidad localizada, alisar la celulitis y tonifica la piel, gracias a su sistema de micro vibración por comprensión.

 

Hidrolipoláser Bouret Clinic. Antes y después de una paciente de Hidrolipoláser Bouret Clinic

Para quién está recomendado el Hidrolipoláser

 

Está indicada para hombres y mujeres que tengan celulitis y grasa localizada. 

Especialmente en zonas como cartucheras muslos y abdomen, así como en antebrazos, flancos, cuello, papada rodillas y espalda. Además, en el caso de los hombres sirve para eliminar la grasa pectoral.

Es importante saber que está contraindicada en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Y en hombres y mujeres que padezcan enfermedades infecciosas, tumores o inflamatorias.

Como este tratamiento siempre debe ser realizado por un médico estético, en caso que padezcas alguna patología crónica como hipotiroidismo o hipertensión, la Dra. Angélica Bouret valorará tu historial médico.

 

 

 

 

¿Cuál es el principal beneficio del Hidrolipoláser?

  • Principalmente eliminar la grasa localizada sin pasar por quirófano.  
  • Eliminación definitiva ya que las células adiposas extraídas no vuelven a reproducirse.
  • No necesitas aumentar el ejercicio físico para mantener los resultados sino solo continuar con una vida saludable con ejercicio físico y una alimentación sana.
  • Verse mejor, y llevar una vida saludable, aumenta la autoestima de los pacientes.
  • La Dra. Angélica Bouret quien realiza este tratamiento personalmente, no causa ningún daño corporal ni deja secuelas en el mismo.
  • En menos de 90 minutos,
  • Con anestesia local,
  • Recuperación inmediata,
  • Sin efectos secundarios ni necesidad de baja laboral
  • Efectos visibles desde la primera sesión.
  • Es más económica que la liposucción. En Bouret Clinic Hidrolipoláser desde 900€/zona.
  • Al romper la célula grasa, no podrá albergar más grasa en su interior.
  • No requiere de hospitalización
  • Se realiza con éxito en ambos sexos.

Actualmente nos puedes encontrar en Málaga, Valencia y Madrid. La primera cita con valoración es gratuita, pide ya hoy ya tu cita. ESta vez sí que lo peudes conseguir. Confía en nuestra avalada experiencia.