Hidrolipoláser

La exclusiva e innovadora técnica Hidrolipoláser desarrollada por la Doctora Bouret combina de manera innovadora los beneficios de dos tratamientos exitosos: la hidrolipoclasia aspirativa y el láser de luz azul, siendo pioneros en Europa con un tratamiento tan efectivo.

SOLICITA INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros o reservar una cita. Primera Cita Gratuita.

Técnica exclusiva Hidrolipoláser

Esta fusión única, permite obtener resultados sobresalientes y efectivos en la  reducción de grasa y remodelación corporal. Con nuestra técnica pionera logramos aspirar hasta 3 litros de grasa localizada en una única sesión, sin necesidad de recurrir a cirugía invasiva. 

Transformación corporal avanzada: resultados inmediatos y duraderos

Gracias al uso de anestesia local, nuestros pacientes pueden disfrutar de un procedimiento cómodo y seguro, evitando una baja laboral e incorporándose rápidamente a sus labores cotidianas.

El calor generado por el láser de luz azul contribuye a mejorar la elasticidad de la piel y de los tejidos subyacentes. Proporciona una mayor firmeza cutánea al favorecer la retracción o el estiramiento de la piel, y evita la posible flacidez que pudiera aparecer.

4

Redefine tu Figura con Hidrolipoláser

Sesiones requeridas

1 única sesión

Duración del tratamiento

2 Horas

Tiempo de recuperación

Inmediato.

Baja
médica

No necesaria

Zonas de tratamiento Hidrolipoláser

mandibula
Papada y mandíbula

Eliminamos la grasa acumulada en la papada. El paciente consigue que la piel de la zona tratada esté más firme y tensa, así como un perfil y contorno mandibular más estilizado.

cintura
Abdomen

Eliminamos la grasa localizada en estas áreas, que a menudo son difíciles de reducir mediante dietas o ejercicios tradicionales. 

caderas
Flancos y cartucheras

Reducimos el volumen de grasa y el tejido adiposo, mientras conseguimos una piel tensa y firme a través de un procedimiento poco invasivo, rápido y eficaz.

braquioplastia
Brazos

Eliminamos selectivamente el tejido graso de los brazos, logrando una apariencia más definida y tonificada de esta área. Contornos más definidos y una mayor armonía en las proporciones.

Proceso de Tratamiento

El tratamiento de Hidrolipoláser es un procedimiento mínimamente invasivo que combina la tecnología láser para licuar la grasa y su posterior aspiración para eliminarla del cuerpo. Es una técnica avanzada para la reducción de grasa localizada y la mejora del contorno corporal.

Durante el procedimiento, se inserta una cánula delgada equipada con un láser bajo la piel. El láser licua las células grasas, que luego son aspiradas a través de la misma cánula. Esto no solo elimina la grasa, sino que también estimula la producción de colágeno, mejorando la firmeza de la piel.

La mayoría de los pacientes experimentan mínimas molestias durante el procedimiento, gracias a la anestesia local utilizada para adormecer el área tratada. Después del procedimiento, puede haber una ligera incomodidad o hinchazón, que normalmente desaparece en unos pocos días.

La duración del tratamiento varía según el área tratada y la cantidad de grasa a eliminar, pero generalmente una sesión dura entre una a tres horas.

Este tratamiento es eficaz para varias áreas del cuerpo, incluidas el abdomen, muslos, brazos, flancos, espalda y cuello. Es ideal para reducir grasa en áreas donde la dieta y el ejercicio no han sido efectivos.

La recuperación es relativamente rápida. La mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades normales en pocos días, aunque se recomienda evitar actividades físicas intensas durante al menos una semana.

Los resultados iniciales se pueden observar casi inmediatamente después del tratamiento, con mejoras continuas en las semanas siguientes a medida que el cuerpo elimina el exceso de grasa y el colágeno se reconstruye.

En la mayoría de los casos, una sola sesión es suficiente para lograr los resultados deseados. Sin embargo, en algunos casos puede ser necesario un tratamiento adicional para áreas con una mayor cantidad de grasa.

Como con cualquier procedimiento médico, existen algunos riesgos, aunque son mínimos. Los posibles efectos secundarios incluyen hinchazón, moretones y sensibilidad en el área tratada. Estos efectos son temporales y suelen desaparecer en pocos días.

Buenos candidatos son personas con depósitos de grasa localizada que no han respondido a la dieta y al ejercicio. Es importante que los candidatos tengan expectativas realistas y estén en buena salud general. Una consulta inicial con nuestros especialistas determinará si este tratamiento es adecuado para ti.

 
27608
Redefine tu Cuerpo en Bouret Clinic con Hidrolipoláser

¿Qué Incluye el tratamiento?

SOLICITA INFORMACIÓN

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros o reservar una cita. Primera Cita Gratuita.

 Disponemos de clínicas en Valencia, Madrid y Málaga. Por favor, indícanos tu ubicación para derivarte a la más cercana.