2b4qqh2m9ywb2gm5uehruhatqkbt29
Elimina tu grasa localizada con el tratamiento Silueta Bouret en Valencia. En Bouret Clinic realizamos la única liposucción sin cirugía para cartucheras, abdomen y flancos con resultados definitivos. Una auténtica revolución para modelar tu figura sin cirugía, y con resultados médicos garantizados.
La Hidrolipoclasia Aspirativa es el único tratamiento definitivo para eliminar la grasa acumulada. Se desarrolla mediante la infiltración de una sustancia hiposmótica que debilita las membranas de las células grasas. Al romper el adipocito, se libera la grasa de su interior, y al liberarse conseguimos eliminarla, por lo tanto, esos adipocitos quedan rotos y no se puede acumular grasa en ellos de nuevo.
Para terminar, se aplica láser Led para romper las células grasas y convertirlas en líquido oleoso; que eliminamos posteriormente mediante una micro cánula.
Se anestesia la zona introduciendo un suero hipotónico en el área a tratar.
Se introduce un láser dentro del adipocito para romper las células grasas y tensar los tejidos.
Se procede a aspirar la grasa que anteriormente hemos roto.
¡Puedes irte a tu casa! Al no requerir cirugía, no es necesario guardar reposo ni hospitalización.
Sesiones requeridas
1 única sesión
Duración del tratamiento
60 minutos
Tiempo de recuperación
Inmediato. No necesita reposo
Baja médica
No necesaria
Cantidad aspirada
Hasta 3 litros de grasa
El tratamiento Silueta Bouret Hidrolipoclasia Aspirativa se aplica con éxito en antebrazos, flancos, cuello, papada rodillas y espalda. Además, en el caso de los hombres sirve para eliminar la grasa pectoral.
Además, completamos el tratamiento Silueta Bouret con 6 sesiones de Bouret Corporal que completan el demostrado Método Silueta Bouret con Hidrolipoclasia aspirativa. Estas 6 sesiones consiste en un exclusivo tratamiento de precisión demostrado que combina alta tecnología Endosphères, con técnicas médicas, maniobras de masaje drenantes y la sabiduría de las terapias orientales:
Este tratamiento exclusivo y personalizado, desbloquea el tejido conectivo de la epidermis, y desfibrosa; con el fin de reducir y rejuvenecer el tejido desde el interior. Es la manera de resetear nuestra piel, por eso lo indicamos como complementario cuando vamos a iniciar cualquier tratamiento reductor para eliminar grasa localizada y resistente de Silueta Bouret.
Consiste en un exclusivo masaje de precisión personalizado que combina alta tecnología Endosphere, con la sabiduría de las terapias orientales, y técnicas médicas con maniobras de masaje: