2b4qqh2m9ywb2gm5uehruhatqkbt29

Trasplante Capilar

El trasplante capilar es una técnica de última generación indolora, ya que el paciente está en el quirófano propio de la Clínica con anestesia local. Al finalizar el trasplante capilar se le comunica al cliente las unidades foliculares exactas implantadas.

1ª Visita gratuita! Nosotros te llamamos

bearded middle aged man with alopecia looking at m 2021 08 29 22 49 27 utc scaled

¿En qué consiste el traspante capilar?

El trasplante capilar consiste en una sencilla pero larga intervención, entre 6-8 horas dependiendo de cada caso.

1

En primer lugar, se extrae una a una las unidades foliculares de las zonas donante (generalmente la zona occipital de la cabeza y laterales). Se clasifican y se conservan en frio, para garantizar la usabilidad de los folículos.

La técnica de extracción de unidades foliculares no requiere puntos de sutura. Utilizamos la técnica DHI con implantes y la técnica de zafiro, consiguiendo una mayor densidad y menos daño tisular, y por consiguiente menor formación de costras. La técnica zafiro está diseñada para minimizar la formación de costras y acelerar el proceso de recuperación, ya que las incisiones capilares son sustancialmente más pequeñas.

2

En segundo lugar, se realiza en si el trasplante capilar. Realizamos los micro canales con bisturí de punta de zafiro en la zona receptora, implantando unidad por unidad los folículos en la zona afectada por la alopecia.

Al ser más pequeñas las incisiones dan la posibilidad de juntar con más proximidad consiguiendo un resultado más natural, con mayor implantación por centímetro cuadrado, es decir más volumen.

Ponte en contacto con nosotros

bouret clinic trasplante capilar 6

¿Para quién está indicado?

La Doctora Bouret diagnostica el implante capilar para los pacientes que padecen diferentes tipos de alopecia. La Dermatóloga Tricóloga Dra. Angélica Bouret según el tipo de alopecia aconseja el mejor tratamiento capilar, ya que cada caso es único.

La alopecia no tiene edad, quizás sufres entradas, calvicie, adelgazamiento del cabello, fragilidad capilar o caída repentina. Por ello en Instituto Dermocapilar en Valencia, la primera consulta es gratuita. El diagnóstico personalizado capilar es clave para el éxito del implante capilar.

En la primera consulta gratuita, analizamos el tipo de cabello, el tipo de alopecia y su grado, estudiamos la zona donante y receptora para confirmar el diagnóstico capilar.

Una vez diagnóstico y asesorado el trasplante capilar, se realiza gratis el test capilar Trichotest para garantizar el éxito del trasplante capilar.

Bouret Clinic

Ponte en contacto con nosotros

¿Qué efectividad tiene el trasplante capilar?

El trasplante de pelo es uno de los tratamientos más demandados. El Instituto Dermocapilar tiene una tasa de 100% de efectividad y garantía en el éxito del trasplante capilar. 

El cabello influye mucho en nuestra imagen, y altera no sólo cómo nos ven los demás sino cómo nos vemos a nosotros mismos.

¿Tienes alguna duda? Nosotros te llamamos